Policía entró a combazos a la vivienda, pues nadie abría la puerta del inmueble. Hermanos dormían en un solo cuarto. Foto: PNP
Policía entró a combazos a la vivienda, pues nadie abría la puerta del inmueble. Hermanos dormían en un solo cuarto. Foto: PNP
Redacción EC

De terror. En una vivienda multifamiliar de , unos hermanos abusaban sexualmente de una menor de 12 años y luego difundían el material en las redes sociales. Estos gemelos ya han sido detenidos junto al padrastro de la estudiante, quien habría consentido el ilícito accionar.

En horas de la madrugada del miércoles, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del departamento de seguridad del Estado de Estados Unidos llegaron hasta la urbanización José Bernardo Alcedo para capturar a Carlos y José Martínez Flores, los principales sospechosos.

Los hombres de 50 años estaban descansando en un cuarto cuando fueron sorprendidos por las autoridades, quienes entraron al inmueble a combazos, ya que nadie les abría la puerta. Una vez dentro, los uniformados revisaron los celulares de los imputados y otros aparatos tecnológicos.

PUEDES VER: Guía para prevenir el abuso sexual a niños en el retorno a clases

En este caso hay una explotación de niños, por lo que estamos brindando apoyo”, sostuvo Paul Salomón, agente de investigación de seguridad nacional de U.S., a América Noticias.

El padrastro de la menor de edad también fue intervenido, ya que se sospecha que tenía conocimiento del abuso sexual en contra de la pequeña.

En las evidencias que se han hallado hasta el momento existe material donde el padrastro tendría algunas escenas, y en estas también se ve a los gemelos con la menor”, comentó el comandante Chacón al mismo medio.

Los hermanos Carlos y José Martínez Flores serán investigados por los delitos de pornografía infantil y abuso sexual.

Contenido sugerido

Contenido GEC