/ Artículo informativo

2017, el año del Niño costero y del polémico indulto a Alberto Fujimori

Los hechos más trascendentales que acontecieron en el Perú y en el Mundo este año, y que fueron publicados en las Primeras Planas de El Comercio, han sido reunidos en una colección especial para nuestros lectores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Miguel García

Diseños creativos y extraordinarias fotografías pueden ser apreciados en las mejores Portadas del decano de la prensa nacional en este turbulento año 2017.

En los meses de verano los peruanos nos vimos afectados por la inclemencia de la naturaleza. Huaicos, inundaciones y miles de damnificados marcaron un duro inicio de año.

Asimismo, todos debemos recordar el dramático incendio que dejó atrapados a unos trabajadores en el Centro de Lima.

También hubo dos importantes reconocimientos a miembros de nuestras instituciones militares. A los 22 años de su valerosa muerte en el Conflicto del Cenepa, los restos de Luis Alberto García fueron depositados en la Cripta de los Héroes en el mes de enero.

Del mismo modo, en abril los comandos de Chavín de Huántar fueron nombrados Héroes de la Democracia y recibieron la Orden de Gran Cruz al Valor.

La justicia continuó con los procesos sobre graves casos de corrupción, lo que llevó al juez a decretar una orden de detención preventiva contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

También en el terreno político, en un sorpresivo mensaje el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció su decisión de otorgar el indulto al ex presidente Alberto Fujimori.

Estas y otras noticias más han sido seleccionadas para integrar las galerías especiales de la Tienda de El Comercio.

Los invitamos a escoger estas Portadas, formar su colección personal y conservarlas como documento histórico. Las pueden encontrar en:

Asimismo, les recordamos que tenemos ilustraciones, fotos y páginas históricas de El Comercio que podrán solicitar fácilmente a través de un simple formulario ubicado en nuestra Tienda Virtual, en la siguiente dirección: .

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC

CARGANDO SIGUIENTE...