La segunda edicin de Isabella Npoles: Cuando la pasin te ciega de Luiz Carlos Retegui signifc un segundo aire para un autor esforzado y optimista que como pasa con los debutantes siente tener el mundo entre sus manos.

Luego de presentarse en la reciente Feria Internacional del Libro de Lima 2016, el escritor loretano nacido en el ao 1985 ha visitado diversas ciudades del pas para dar a conocer su pera prima a la mayor cantidad de personas posibles.

En esta novela van aencontrar una historia con mucho vrtigo, intensa, con una riqueza bastante grande de personajes, ambientes e imgenes. Primero ests en Npoles, luego en Francia y tambin en Espaa. Creo que quienes la lean la pasarn muy bien manifest Luiz Carlos en una entrevista que brind a Luces a fines de julio pasado.

Isabella Npoles tendr una presentacin especial este sbado 17 de septiembre a las 6 p.m. en el auditorio principal de la Feria del Libro de Piura. Los interesados en comprarla pueden acudir al stand delGrupo Editorial Mesa Redonda ubicado en la Plaza de Armas de dicha ciudad.

TAGS RELACIONADOS