Los Juanelos en una mini sesión acústica desde "El Comercio"

Nacieron como parte del marco musical de la obra "Las tres viudas", pero se hicieron famosos por sus covers de hits radiales a ritmo de jarana criolla. Los Juanelos, el trío conformado por los humoristas Christian Ysla (Pedro Juanelo), Pierr Padilla (Antonio Juanelo) y José Roberto Terry (Terry Juanelo), visitaron "El Comercio" para una divertida sesión acústica en la que interpretaron en vivo aquellos temas por los que se han vuelto tan populares en YouTube.

"Los Juanelos son un chiste. No es la evolución de la música criolla, para nada. Es algo gracioso y creo que el público lo debe tomar así. Los Juanelos son una manifestación de música y humor. La fusión, por ejemplo, puede hacer mucho por la música criolla. Ser muy puristas a veces aleja al público. Creo que hay que saber reinventarse", dice Christian Ysla respecto de la propuesta del grupo.

En los videos que acompañan esta nota puedes ver un poco del entretenido espectáculo que propone Los Juanelos. Recuerda que puedes saber más de ellos siguiéndolos en su .

TAGS RELACIONADOS