Litto Nebbia responde cinco preguntas sobre música
Redacción EC

Andrés Calamaro y Charly García coinciden cuando dicen que el rock en español empezó con . Este cantautor argentino, que tocará por primera vez en Lima, participó de una sesión acústica para Arte en El Comercio. También habló de lo que más le gusta: la música.

"¿Cuál fue la primera canción que tocaste?" y "¿cuál fue el primer disco que compraste?" son algunas de las preguntas que respondió. También contó pormenores sobre su presentación y el acercamiento con sus seguidores peruanos.

Desde hace varias décadas, Litto Nebbia trabaja con su propio sello musical, Melopea (1989), con el que busca difundir la música argentina de calidad y cuyo catálogo supera los 600 títulos en géneros tan diversos como tango, folclore, jazz y más. 

A lo largo de su extensa carrera, Litto Nebbia ha trabajado con artistas como Andrés Calamaro y Atahualpa Yupanqui, entre muchos otros. Cuenta con más de 100 discos como solista y cerca de 586 colaboraciones. Todas estas se encuentran consignadas en el libro "Mi discografía", que abarca su historia musical.

DATO

El cantautor argentino ofrecerá su primer concierto en Lima el 3 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés. Entradas a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS