El cantautor argentinoLitto Nebbiase present por primera vez en Lima hace unos das. Durante su estada en nuestro pas, particip de una sesin para Arte en El Comercio. Antes de iniciar la grabacin, mencion que tocara un par de canciones que no muestra usualmente a la hora de promocionar sus shows.

Las canciones interpretadas fueron Memento mori, publicada en 1974 en su disco Melopea; y Madre escchame, una cancin compuesta en 1966 y grabada con su grupo Los Gatos.

Desde hace varias dcadas, Nebbia trabaja con su propio sello musical, Melopea (1989), con el que busca difundir la msica argentina de calidad y cuyo catlogo supera los 600 ttulos en gneros tan diversos como tango, folclore, jazz y ms.

A lo largo de su extensa carrera, Litto ha trabajado con artistas como Andrs Calamaro y Atahualpa Yupanqui, entre muchos otros. Nebbia cuenta con ms de 100 discos como solista, y cerca de 586 colaboraciones. Todas estas se encuentran consignadas en el libro Mi discografa, que abarca su historia musical, desde que empez a cantar a los 15 aos hasta el ao 2013.

TAGS RELACIONADOS