La noche en que George Harrison, Paul McCartney y John Lennon tocaron por primera vez en The Casbah, Pete Best su primer baterista e hijo de la duea del club se preguntaba cmo entraran en un espacio tan reducido.

Aquel novel baterista no se imaginaba que unos aos despus los Beatles llegaran a ser una banda famosa; mucho menos que l no formara parte de ella aunque s de su memorable historia. Tuve la suerte de tocar con ellos. Despus de la separacin me di cuenta de que tena que reinventarme, dijo el msico ingls en su reencuentro con la prensa local (su primera visita fue el 2013).

Hasta aqu lleg para ofrecer un concierto sinfnico con Un Da en la Vida, banda tributo al cuarteto de Liverpool integrada por reconocidos rockeros nacionales. Estoy feliz de regresar, la vamos a pasar muy bien en el show, dijo Best, quien nos respondi este cuestionario para conocerlo un poco ms en el plano musical.

MS INFORMACIN Pete Best ser partedel concierto sinfnico que Un Da en la Vida, banda conformada por reconocidos rockeros nacionales, ofrecer este jueves, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional. Las entradas estn disponibles en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS