Luca Caravedo y Eduardo Camino protagonizan Clausura del amor del director y dramaturgo espaol Daro Facal. Se trata delms reciente montaje del autor deLima Laberinto XXI. Escrito por Pascal Rambert, este texto ha ganado diversos certmenes internacionales y, adems, ya fue expuesto en ms de 15 pases.

Estamos ante un texto maravilloso, potente, con una dimensin potica muy grande, que profundiza mucho en la relacin de pareja y especialmente en la ruptura, que es lo que el actor puede presenciar, indic Camino sobre la historia.

A su turno, Luca Caravedo destac que en el presente texto las palabras son armas y puentes, porque hay un personaje que est intentando utilizar esto para romper y hay un personaje que usa las palabras para intentar tender un puente y evitar que esto ocurra, sostuvo.

Ambos actores visitaron Arte en El Comercio para dialogar sobre la propuesta cuyo ttulo original es Cloture de lamour.

La intensidad dramtica, el lenguaje crudo y la verborrea utilizada son solo tres de los varios detalles que los espectadores podrn apreciar en esta puesta en escena que va en el teatro de la Alianza Francesa hasta el hasta el 12 de diciembre, de viernes a domingo a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Los precios de las entradas son 40 soles general, 25 para estudiantes y jubilados y 15 para los alumnos de la Alianza Francesa. El punto de venta es Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS