Els Vandell presenta en el Teatro La Plaza una versin libre deLa Odisea de Homero.

Esta propuesta, pensada para nios de seis aos en adelante, est compuesta por dos obras que proponen un primer contacto con La Odisea desde dos puntos de vista diferentes: Ulises y el Cclope y Ulises y Penlope.

Ambas producciones cuentan con el mismo talentoso elenco de actores que cantan y tocan instrumentos en vivo quienes, valindose de mscaras y tteres, adems de un fuerte trabajo fisico y proyecciones, llevarn a toda la familia de viaje por el laberinto de islas mticas que recorre Ulises en su regreso a taca.

La Odisea se presentar hasta el 28 de agosto, todos los sbados y domingos en el Teatro La Plaza de Larcomar en los siguientes horarios: Ulises y el Cclope inicia a las 3:00 pm, y Ulises y Penlope a las 4:30 pm.

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro, o en la boletera del teatro. Para reservas se puede llamar al call center del Teatro La Plaza 505-0550. El precio de las entradas es: Preventa S/. 30 y Nios S/.20 (hasta el 9 de julio), y precio regular Adultos S/.40 y Nios: S/.20.

TAGS RELACIONADOS