Redacción EC

Hoy es el cumpleaños de uno de los reyes de la comedia, , quien cumple 53 años. El actor se encuentra entre las celebridades mejor pagadas, según la revista Forbes.

▷ 

Esto pese a que el mismo medio lo colocó en la lista de actores menos rentables de Hollywood en el 2017. Sin embargo, gracias a su productora Happy Madison ha logrado concretar ingresos anuales de US$57 millones. Además, posee una gran mansión que le compró al actor Kurt Russell en el 2004 por cerca de US$12 millones. 

No se trata exactamente de una casa, sino una villa en el exclusivo barrio de "Pacific Palisades" en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Esta tiene dos piscinas, una pequeña y otra para adultos, ambas temperadas.

También tiene una cancha de tenis con los cuidados necesarios para que practique su deporte favorito. La casa está rodeada de jardines, palmeras y arbustos.

El edificio central solo es de un piso, pero es lo suficientemente amplio para albergar cinco habitaciones y dos cocinas totalmente equipadas. El también músico tiene de vecinos a Steven Spielberg, Tom Hanks, Matt Damon y Ben Affleck.

TAGS RELACIONADOS