En el 2012 el rapero canadiense Drake hizo el negocio de su vida al adquirir una lujosa mansin valorizada en US$ 27 millones en Los ngeles por mucho menos de la mitad de su precio. La semana pasada,esta misma propiedad volvi a hacer noticia en las distintas pginas de bienes races, pero esta vez por un anuncio falso que la colocaba en venta.

Segn detalla la pgina mansionglobal.com,el anuncio falso de venta fue publicado en la pgina Zillowe indicaba que la mansin de 1,207 metros cuadrados situadaen el exclusivo barrio de Hidden Hillsentrara al mercado con un precio de US$ 9.5 millones, una cifra muy por debajo de su costo estimado. Esto teniendo en cuenta adems las mltiples remodelaciones que le ha hecho el cantante.

El aviso de venta, replicado en distintas pginas de bienes races de Estados Unidos, fue finalmente eliminado el pasado martes y ya se vienen realizando las investigaciones correspondientes, segn detalla el portalmansionglobal.com.

La mansin tiene 7 dormitorios, 9 baos y detalles de lujo,, como una piscina con cascadas, grutas y un tobogn. Adems tiene espacio para un establo con caballos y una cancha de tenis y vley. Conoce cada de los ambientes de la casa en la siguiente galera.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS