MDN
Disfruta de tus vacaciones en esta casa flotante sobre la playa - 2
Redacción EC

La locación ideal para una casa de playa es estar, como su nombre lo indica, frente a la playa o a escasos metros de ella. ¿Te imaginas una casa de este tipo pero elevada sobre el mar?

Ese lugar existe y se le conoce como . Se trata de un mini departamento ubicado sobre el Great Ocean Road, una de las carreteras más hermosas e importantes de Australia que transita por toda la costa al sureste del país.

The Pole House está suspendida 40 metros sobre la playa Fairhaven y es una de las casas más famosas del lugar. Sus acabados modernos combinan con la madera para darle un aspecto lujoso y elegante a la propiedad de una habitación, sala, comedor y cocina.

El gran atractivo de esta casa son sus grandes ventanas que van de piso a techo y que permiten tener una hermosa vista de toda la playa. El balcón que rodea la propiedad da la sensación de flotar en el aire mientras se disfruta del romper de las olas y la brisa marina.

The Pole House se construyó en la década del 70 y es considerada uno de los grandes atractivos del Great Ocean Road. Según la temporada, la casa puede ser alquilada con precios que oscilan entre los 3,080 y 4,480 dólares la semana. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC