¿Pasarías una noche en este granero flotante en Inglaterra?
Este moderno espacio fue construido por el estudio MVRDV y ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza
1/6
Inspirado en los tradicionales graneros ingleses, el Balancing Barn es un moderno espacio ubicado en el campo a las afueras de Suffolk, Inglaterra. Fue creado por el estudio MVRDV para Living Architecture, una empresa encargada de alquiler de propiedades
2/6
Su exterior cubierto con tejas de acero contrasta con la naturaleza que lo rodea. Tiene una longitud de 30 metros de largo y se caracteriza por elevarse 15 metros sobre una pendiente. (Foto: mvrdv.nl)
3/6
Todo el interior está revestido en madera para darle un aspecto rústico y acogedor. La cocina y el comedor son muy amplios brindando un espacio cómodo para todos los visitantes. (Foto: mvrdv.nl)
4/6
Las ventanas de la sala permiten que la luz natural ilumine todo el espacio y le de vida. Los colores verdes y azules resaltan en el lugar y le dan un aire más elegante pese a encontrarse en el campo. (Foto: mvrdv.nl)
5/6
Son un total de cuatro habitaciones dobles para albergar a 8 personas con cuatro baños ubicados en la parte central de la construcción. (Foto: mvrdv.nl)
6/6
El Balancing Barn puede ser reservado durante todo el año y es ideal para relajarse disfrutando del paisaje a través de las ventanas que van casi de piso a techo y rodean toda la estructura. (Foto: mvrdv.nl)