En medio de lápidas y tumbas en el cementerio de Highgate, se encuentra esta moderna vivienda de cuatro pisos. (Foto: Lyndon Douglas / Houzz)
En medio de lápidas y tumbas en el cementerio de Highgate, se encuentra esta moderna vivienda de cuatro pisos. (Foto: Lyndon Douglas / Houzz)

Follow @CasayMas_ECpe

Despertar entre los muertos. Aunque suene al ttulo de una pelcula de terror, en un cementerio de Londresuna familia lo vive a diario pues han construido su casa en medio de tumbas y obeliscos.

[embed:1300005](Foto: Lyndon Douglas / Houzz)

En el cementerio de Highgate, se edific esta casa llena de ventanales quebrindan una vista nica a las lpidas. El arquitectoMike Gibson, comenta que se utilizaron materiales como el hormign y el vidrio en sus cuatro plantas.

La cocina y el comedor estn situados en la planta superior y son iluminadas con luz natural proporcionada por el techo corredizo de vidrio que se abren automticamente. El interior de la casa fueron pensados para combinar con el exterior natural que se deja ver por las enormes ventanas.

[embed:1300006](Foto: Lyndon Douglas / Houzz)

Los encargados de realizar esta peculiar obra fueron los miembros del equipo de Eldridge London. Lacasaoriginalmente fue encontrada en muy mal estado, incluso se pens que sera imposible repararla y tuvieron que demolerla para iniciar la reconstruccin.El cementerio est catalogado como punto de inters pblico.



TAGS RELACIONADOS