5 formas de utilizar tablas de corcho para decorar tu casa
5 formas de utilizar tablas de corcho para decorar tu casa
Redacción EC

Los tableros de corcho son una de las piezas más funcionales que puedes tener en tu casa. Estos objetos son conocidos por ser útiles para organizar y para mantener todos tus pendientes en un solo lugar.

Te dejamos cinco ideas para que puedas utilizar estas tablas de corcho.

1. Como tablero de joyas

Es muy fácil de hacer y lo puedes colgar en tu pared con estilo. Coloca unos pines dorados o del color que más te gusten y clávalos en el corcho, luego puedes colgar tus collares o los accesorios que quieras organizar.

2. Como bandejas

El corcho es muy orgánico, natural y a veces bohemio. Así que puedes utilizarlo como bandejas y colocarlas en los mostradores que tienes alrededor de la casa. Puedes poner jarrones o platos calientes, ya que absorben el calor.

3. Como cabecera

Es una buena idea tanto para los niños como para los adultos, las cabeceras de corcho son una divertida idea. Puedes colocar en ella una obra de arte o  tus fotos favoritas. Además, si te gustan las manualidades, puedes crear collages y distintos proyectos que decorarán tu habitación.

4. Como colgador de notas

Un tablero de corcho para colgar las notas es muy útil, pero si a este le das forma se verá mucho mejor. También puedes pintarlo de diferentes colores y colocar tus documentos con chinches o pins de distintas formas.

5. Como puerta de un gabinete  

Si quieres otro objeto orgánico y natural, intenta colocar tablas de corcho como las puertas de tus gabinetes de cocina o baño. Incluso, puedes colocar en esas puertas, fotos y recetas de cocina.