La elección del tapiz de los puede hacer una gran diferencia en nuestro espacio. Lima ofrece diversas opciones para encontrar la tela ideal para ese sillón recuperado o al que deseas darle una nueva apariencia.

Algunas de estas tiendas ofrecen, además de tapicería para muebles y cojines, opciones de revestimiento para las paredes a manera de textil, lo que ayuda a complementar el estilo que desees darle a tu ambiente.

Te dejamos cinco opciones donde podrás encontrar lo que buscas.

Multitop

Esta es una buena opción cuando se trata de conseguir tapices a menor costo. Aquí puedes encontrar todo tipo de telas para interiores y exteriores con las que podrás tapizar muebles y cojines, incluso encontrarás material para alfombras y cortinas. La venta es por metro.

¿Dónde? Av. Iquitos 670, La Victoria.

Importaciones Broadway

Esta es una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de textiles, desde linos y chenilles estampados hasta jacquar americano. La venta es por metro pero aquí también se realiza la venta por peso, lo que te da la opción de comprar retazos para crear cojines o muebles con estilo patchwork.

¿Dónde? Av. Iquitos 775, La Victoria

Romantex

Es conocida por su fina colección de telas y revestimientos, que incluso se pueden aplicar en las paredes, complementando así el estilo que elijas en muebles y cojinería. Cuentan con prestigiosas marcas en su catálogo. Puedes visitar su showroom para elegir tu propuesta.

¿Dónde? Av. Paz Soldán 185, San Isidro

Giralínea

Especialista en diseños florales ideales para esta primavera, esta marca tiene exclusivos tapices importados para muebles, cojines e incluso paredes. La venta es por metro.

¿Dónde?

Hilarte

Aquí encontrarás productos seleccionados en importantes ferias de Europa. Tu elección de un tapiz para muebles, cojines o paredes también puede ser asistida por un equipo de diseñadoras y arquitectas.

¿Dónde? Pasaje Los Pinos 181 Tienda 112, Miraflores.

 

TAGS RELACIONADOS