La eleccin del tapiz de los muebles puede hacer una gran diferencia en nuestro espacio. Lima ofrece diversas opciones para encontrar la tela ideal para ese silln recuperado o al que deseas darle una nueva apariencia.

Algunas de estas tiendas ofrecen, adems de tapicera para muebles y cojines, opciones de revestimiento para las paredes a manera de textil, lo que ayuda a complementar el estilo que desees darle a tu ambiente.

Te dejamos cinco opciones donde podrs encontrar lo que buscas.

Multitop

Esta es una buena opcin cuando se trata de conseguir tapices a menor costo. Aqu puedes encontrar todo tipo de telas para interiores y exteriores con las que podrs tapizar muebles y cojines, incluso encontrars material para alfombras y cortinas. La venta es por metro.

Dnde? Av. Iquitos 670, La Victoria. www.multitop.pe

Importaciones Broadway

Esta es una tienda en la que podrs encontrar todo tipo de textiles, desde linos y chenilles estampados hasta jacquar americano. La venta es por metro pero aqu tambin se realiza la venta por peso, lo que te da la opcin de comprar retazos para crear cojines o muebles con estilo patchwork.

Dnde? Av. Iquitos 775, La Victoria

Romantex

Es conocida por su fina coleccin de telas y revestimientos, que incluso se pueden aplicar en las paredes, complementando asel estilo que elijas en muebles y cojinera. Cuentan con prestigiosas marcas en su catlogo. Puedes visitar su showroom para elegir tu propuesta.

Dnde? Av. Paz Soldn 185, San Isidro

Giralnea

Especialista en diseos florales ideales para esta primavera, esta marca tiene exclusivos tapices importados para muebles, cojines e incluso paredes. La venta es por metro.

Dnde? www.facebook.com/GIRALINEA

Hilarte

Aqu encontrars productos seleccionados en importantes ferias de Europa. Tu eleccin de un tapiz para muebles, cojines o paredes tambin puede ser asistida por un equipo de diseadoras y arquitectas.

Dnde? Pasaje Los Pinos 181 Tienda 112, Miraflores.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS