Existen muebles de baño, discretos, vistosos, sencillos, elegantes, moderno, clásicos... En fin, una gran variedad de donde elegir. Por tanto, el tema es descurbir cuál es el perfecto para tu baño

Si estás pensando en una remodelación o estás empezando a construir tu baño, puedes inclinarte por un mueble con tablero de ladrillos y cemento pulido, que es económico y sintoniza con estilos modernos, industriales y rústicos.

Otros tableros que pueden usarse en un mueble de baño son: granito, madera, cuarzo y mármol. Este último es ideal para espacios elegantes o clásicos. Bajo estas estructuras se coloca la cajonería de madera con acabado de barniz marino, MDF con una terminación de poliuretano, que es resistente a la humedad; o melamina tropicalizada. Otra alternativa es lucir estantería abierta y guardar en canastas los elementos de aseo y accesorios.

Si no deseas una intervención tan extrema en tu baño, puedes optar por los muebles que venden en tiendas por departamento o especializadas. Estos son de melamina, madera o MDF. 

En un baño pequeño se recomienda elegir un mueble que no llegue hasta el , para generar una sensación más ligera. Además, es preferible optar por los materiales de tonos claros.

TAGS RELACIONADOS