Redacción EC

Beyoncé y Jay Z pasaron el verano del 2017 en Malibú, California para gozar del sol en una vivienda alquilada por la que pagaban 40 mil dólares al mes. Sin embargo, en octubre de ese año se hizo pública la compra de una mansión en East Hamptons (Nueva York, Estados Unidos).

Hoy, la cantante estadounidense cumple 38 años rodeada de amor, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram y en el calor de su casa, la cual costó 26 millones de dólares.

La mansión fue construida hace casi un siglo por Standford White de MacKim, Mead & White, pero fue reformada por Jeffrey Collé, un empresario en bienes raíces de esta lujosa zona.

La casa cuenta con un edificio principal y una casa aparte para visitas. El primero cuenta con una superficie de 1.114 m2, siete dormitorios y nueve baños, algunos con acabados de mármol y piedra caliza proveniente de Verona, Italia.

Todo por la comodidad de los esposos y sus tres hijos. La cocina está lujosamente decorada con una chimenea de piedra tallada en el siglo XVIII. En los exteriores del edificio principal hay un spa, una piscina temperada y un gran jardín con vista a la laguna costera, Georgica Pond.

El edificio para invitados mide 167 m2, tiene una cocina completa, dos habitaciones y dos baños. Un dato importante de la vivienda es el trabajo artesanal en madera, el cual se repite en todos los espacios. Es más, muchas de sus habitaciones y, hasta la sala de entretenimiento tienen chimeneas.

Según Forbes, el matrimonio cuenta con una fortuna de 1,041 millones de dólares. 

TAGS RELACIONADOS