MDN
Claves para replicar en casa las tendencias que dan la hora - 11

Va quedando atrás el menos es más, frase que define al estilo minimalista, para dar paso al más es más, como lo demuestran las tres  del momento, las cuales se caracterizan por ser frescas, osadas y llamativas.

Píntalo de azul. Azul en los accesorios, en los sofás, en las paredes. Este color, en sus diferentes intensidades, se está apoderando de los espacios. Es ideal para quienes quieren lograr un ambiente que proyecte carácter, pues genera el mismo efecto que el tono negro, pero de una manera más sutil.

Puro Print. Los estampados han regresado y con más fuerza. Son la mejor opción para darle movimiento a la decoración. Se exhiben a manera de papel tapiz  exhibiendo en las paredes mucho color y diseños de figuras geométricas y de rayas; también imágenes de flora y fauna.

Tradición fusión. Lo clásico nunca pasa de moda, pero aquí se reinventa para lucirse en los espacios. Está vez viene para combinarse con otros estilos. En esta tendencia se mezclan los muebles de este estilo con otros de otros tipos, como minimalistas. Todo esto acompañado de mucho color.

 

  

Contenido Sugerido

Contenido GEC