Sabemos que mudarse a un nuevo lugar puede ser un gran cambio, pero es un proyecto divertido y una experiencia inigualable. Va tomar un poco de tiempo lograr que tu nuevo departamento luzca como tu casa, pero aquí te dejamos cuatro tips para que se vea más cálido y hogareño.
1. Coloca muebles viejos como parte de tu decoración
Si tienes muebles viejos y no estás seguro de llevarlos a tu nuevo hogar, pues hazlo. Esto hará que tu departamento se vea un poco más hogareño, además, te ayudará a no apresurarte a comprar nuevos muebles y decidir cuáles son las piezas perfectas que debes tener para la decoración.
2. Convierte tu dormitorio en un refugio
Va a tomar un poco de tiempo tener todo organizado, pero asegúrate de colocar unas sábanas de lujo y amplias para dormir. Ordena tu cuarto, no es acogedor dormir con cajas de cartón en tu habitación.
3. Ten tu refrigerador lleno de comida surtida
Puede ser lo más alejado de tu mente, pero ingerir comida rápida todo el tiempo no es una buena forma de vivir en tu nuevo departamento. Compra alimentos variados de una tienda y trata de cocinar la mayor parte del tiempo.
4. Coloca una planta o un ramo de flores
Puedes sentir que tu nuevo departamento no es acogedor apenas te mudes, pero si empiezas a decorarlo con plantas verdes o con flores, le añadirás un toque de color muy natural e irá cambiando el ambiente.