MDN
Mesa
Redacción EC

El otoño se caracteriza por tener días fríos y pálidos, pero no es motivo para dejar de darle color a tu vida. A continuación te diremos qué tonos puedes utilizar en la decoración de tu mesa y así, tener un almuerzo especial.

El mostaza y el amarillo son los colores sugeridos por el portal de decoración , quien sugiere colocar un camino de mesa con estampados de limones y hojas donde irá la vajilla.

Para darle contraste, los individuales podrían ser de mimbre al igual que los aros para sujetar las servilletas blancas de tela las cuales quedarán perfectas.

Sobre ellos, La Página de Grace propone utilizar platos de fondo amarillos con blanco y otros que tienen algún diseño natural. En este caso, los estampados de pájaros y hojas quedan perfectos.

Unos baldecitos amarillos llenos con follaje serán los encargados de darle ese toque natural a tu mesa y para hacer más divertida tu decoración, puedes servir la entrada en unas ollitas de cerámica.

Siguiendo con la temática en mostaza y amarillo, puedes poner caballitos de cerámica alrededor de la mesa. Estos contrastan perfectamente con todos los elementos, si no encuentras estos adornos, los clásicos toritos de Pucará son una buena opción.

Los caballitos de cerámica los puedes suplantar por toritos de Pucará. Quedarán maravillosos. (Foto: La Página de Grace)
Los caballitos de cerámica los puedes suplantar por toritos de Pucará. Quedarán maravillosos. (Foto: La Página de Grace)

Un poco de dulce también sería ideal para tu mesa y esto lo podríamos obtener a traves de frutas frescas, las cuales se lucirán sobre bandejas de porcelana en las mismas tonalidades de los platos. 

Si pones chocolates, estos se verán imponentes sobre un pedestal de cristal en tonalidades verde. Esto le otorgará elegancia y frescura a tu decoración. 

Dale vida a tu mesa con estos colores en otoño. (Foto: La Página de Grace)
Dale vida a tu mesa con estos colores en otoño. (Foto: La Página de Grace)

Contenido Sugerido

Contenido GEC