Si te estás preguntando ¿cómo redecorar la sala sin invertir demasiado dinero o sin hacer un cambio radical? la respuesta es sencilla y económica, solo tienes que cambiar tus antiguos cojines. Anímate a usarlos como acentos de color.

De tener un sofá de tono neutro y entero, puedes combinar cojines de distintos estilos de tramas. Por ejemplo, es posible mezclar cojines a rayas, de flores, de estilo oriental y animal print en un mismo mueble. Para que la composición no se vea caótica todos los cojines deben tener una o dos tonalidades en común o tener un cojín que luzca los tonos de los demás cojines; es decir, es posible tener un cojín de flores rosadas, otro de tortugas verdes y un tercero, de circulos amarillos; estos tres encuentran armonía si hay un cuarto cojín de rayas amarillas, rosadas y verdes. 

Al ser acentos de color, las tonalidades de los cojines también deben estar presentes en otros accesorios de la sala, como adornos, cuadros, alfombras y, en algunos casos, cortinas. 

En tiendas por departamentos puedes adquirir un cojín de 45 x 45 cm desde S/ 20, y solo las fundas a  si deseas fundas para cojín a S/10. 

TAGS RELACIONADOS