Apuesta por un color claro para el piso. (Foto: Pixabay)
Apuesta por un color claro para el piso. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Es difícil escoger el color y tipo de piso que colocaremos en , ya que es una decisión que durará varios años. Es por ello que el parquet blanco se convierte en una buena opción.

Es variable y nos brinda la calidez que cualquier hogar necesita. Es por ello que Hola España nos brinda algunas razones para terminar colocando este piso de madera en todos los ambientes.

Cae bien con cualquier tendencia. Puedes pasar de la tendencia primaveral, a la minimalista o la moderna. Cae perfecto con todos los colores de paredes, cuadros y demás decoraciones. ¡Especial para quienes aman combinar varios tonos en un solo espacio!

Brinda luz a un ambiente. Al ser un color claro, este se vuelve un gran reflector en casa. Si buscar que una casa se vea más grande, prueba colocando parqué blanco para que genere este efecto visual.

La limpieza no es un problema. Muchas personas creen que el blanco es un mal color para el piso, pues se ensucia con rapidez. Sin embargo, al ser un color claro, puedes tratar manchas a tiempo. Por su lado, el negro puede acumular manchas opacas por un simple trapeador sucio, el polvo se trasluce con mayor rapidez y debes tratarlo solo con algunos productos químicos, ya que se puede despintar.

Aire ‘boho’. Si bien cae muy bien con cualquier tendencia de decoración, es la más usual para esta tendencia. Solo bastan algunas alfombras, puffs, macetas y la habitación ya estará lista para verse bohemia.

Calidez. La madera te permite dar un espacio más acogedor a una casa. Si vives en espacios fríos, entonces el parqué puede ser de gran ayuda, ya que concentrará el calor.

Se puede pintar. A diferencia de otros colores, este puede ser pintado de manera básica. Lo cual es mejor si es que eres de esas personas que siempre necesita de cambiar algunos detalles de su vivienda.

TAGS RELACIONADOS