Redacción EC

La enorme fue construida en el 2006 y tuvo un precio de US$ 5,7 millones. Se ubica en la ciudad de Atlanta y, según se puede ver en Instagram, es el nuevo hogar de y su esposo, el rapero Offset.

La extensión de la propiedad es de 22 mil pies cuadrados y se ubica en medio de 5.84 acres arbolados. En este lugar, la pareja puede tener toda la privacidad que necesita.

La puerta principal de vidrio y roble de gran tamaño, nos lleva hacia un gran hall de entrada de dos pisos con una escalera de barrido, candelabros y columnas de mármol. En total, la mansión tiene cinco habitaciones y siete baños completos.

La cocina también es gigantesca, con dos islas grandes y una despensa que es más grande que la mayoría de las cocinas completas en otras casas de lujo. La habitación parece aún más espaciosa, ya que se abre a una habitación familiar junto a la chimenea y una sala de estar de dos pisos con balcones Julieta.

Hay otra mini-cocina y bar en la amplia sala de juegos del piso principal, que Offset ha afirmado como su "cueva de hombres". La suite principal también es espaciosa, con su sala de estar llena de chimenea, armarios para él y para ella de dos pisos y un baño tipo spa.

El paisaje alrededor de la casa ha sido meticulosamente cuidado, con setos y macetas recortados que rodean la lujosa piscina infinita con una cascada. Conoce más detalles de la mansión en la galería de la nota.