Redacción EC

Cuando tienes una nueva o un espacio alquilado, sabemos que debemos cuidar las paredes. Por ende, muchos evitan usar clavos para evitar malograr la pared.

Sin embargo, la tecnología nos ha ido presentando nuevos modos de decorar sin tener que modificar la pared. Acá te daremos algunos consejos para no dejar de lado la decoración.

Adhesivos para paredes. Son los más eficaces para la pared y prometen no llevarse parte de la pintura del muro. Eso sí, debes tener en cuenta el peso del cuadro o espejo, ya que el pegamentos puede que no sea suficiente.

Cintas adhesivas. Son la mejor opción en caso sean pinturas nada pesadas, láminas sin marcos o posters. Compra una de buena calidad para que tenga buen agarre y no sea tan fuerte como para arrancar parte de la pintura.

Cuadros al suelo. Una tendencia que se está haciendo popular es dejar los cuadros hacia la pared. El secreto de esta tendencia de decoración es que los cuadros sean grandes y en un área donde no hayan muebles para que puedan ser observados.

Vinilos. Se han vuelto bastantes famosos y se puede utilizar sobre cualquier tipo de pared. Le dará una decoración personalizada y si te cansas de cómo se ve, lo sacas y pegas otro.

TAGS RELACIONADOS