MDN
La sala de estar de esta ubicada en el segundo piso de la casa. Las paredes están enchapadas en madera natural. (Foto: Sharrin Rees)
Redacción EC

Esta del estudio Smart Design, ubicada en Australia, ofrece una vista de 270 grados del océano índico; además, desde las amplias ventanas, también puede verse el campo como una gran área verde que luce como un gran cuadro vivo.

La vivienda de 500 m2 tiene una estructura interior que logra fusionarse con el exterior. Desde un comienzo se pensó que esta casa tuviera una forma simple y con grandes ventanas en los ambientes sociales.

"Decidimos que las zonas más transitadas de la casa, como la sala, la terraza y el comedor miraran hacia el mar; mientras que las de servicio, como el baño, el garaje, y la lavandería la situamos con dirección al sur", indica William Smart, quien junto a Edmund Spencer, Jeremy Unger y James Ho planteo un segundo piso, en donde se encuentra una sala de estar, otra cocina y el dormitorio principal, con una espectacular mirada hacia el horizonte.

Todas las habitaciones de la casa están hechas para abrirse generosamente hacia espacios al aire libre, pero asegurando la protección contra los cambiantes y fuertes vientos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC