Redacción EC

La arquitecta Carla Cruz, de Doble C Estudio, y la interiorista María Cristina Martino, comparten ideas prácticas para aplicar en la sala de nuestra .

- Pintura. Para lograr que destaque la pared principal, crea una composición de figuras geométricas o lineales con pintura látex. El balde más económico cuesta alrededor de S/.14 y rinde para 40 m2.

- Cojines. Un cambio de look sencillo se logra al adquirir cojines nuevos. Si tiene sofás de tonos neutros, puedes usar diseños coloridos o estampados llamativos. Los cojines cuestan entre S/.13 y S/.300.

- Viniles decorativos. Son una opción práctica para cambiar la apariencia del espacio. El rango de precios de las imágenes pequeñas.

- Acabados. El mobiliario de madera o MDF obtendrá una segunda oportunidad si le cambias el color o acabado. Puedes optar por el poliuretano, wash, duco, entre otros. Este tipo de modificación cuesta desde S/.300.

- Mesas. Existen diferentes objetos que pueden utilizarse como mesas auxiliares. Por ejemplo: un velador antiguo o unas bancas pequeñas. Además, los pallets pueden servir como mesa de centro, solo debe lijarlos y aplicarles un barniz natural o el color que prefieras.

- Adornos. Estos objetos son la cereza de pastel. Es posible colocar piezas escultóricas o jarrones sobre la mesa, o en algún rincón de la sala.

TAGS RELACIONADOS