Redacción EC

Hace algunos meses, fue noticia al confirmar el fin de su relación de seis años con el también actor Jaime Fox. Esta vez, sin embargo, la actriz acapara la atención por una noticia relacionada a los bienes raíces: acaba de poner en venta su elegante de Calabasas, en Los Ángeles.

El valor de la propiedad es de US$ 4,6 millones. La cantidad total de espacio habitable suma 6,040 pies cuadrados, e incluye una residencia principal y una casita de invitados.

Lacuenta con un vestíbulo espacioso y un altillo de biblioteca que conduce a una gran sala, donde los espacios comunes, comedor y cocina, se combinan a la perfección. En cuanto a la decoración hay suelos oscuros de madera envejecida, piedra y baldosas, y detalles de mármol en todas partes.

La zona piscina tiene un área única de conversación hundida, un área de fogata en un extremo y un spa hacia un costado. También hay una logia cubierta climatizada, un patio cubierto de hierba, una cocina al aire libre con una barra y una cancha deportiva.

“Me siento feliz con mi carrera y estoy emocionada por todo lo que voy a realizar”, dijo Katie Holmes en una reciente entrevista con la revista Elle UK. Al parecer, se vienen cambios positivos para la actriz.