Redacción EC

Según Variety, se trata de una de las transacciones inmobiliarias más grandes en el área de Woodside, en San Francisco. La actriz Michelle Pfeiffer vendió su mansión de estilo mediterráneo US$ 22 millones.

Ubicada en 8 acres al final de un tranquilo callejón sin salida, la casa principal mide 6,000 pies cuadrados y tiene cuatro dormitorios y 4.5 baños. El nivel principal incluye una gran sala con áreas de descanso, un área de medios y biblioteca elevada, y tres juegos de puertas francesas a la terraza principal.

La finca tiene al menos cinco estructuras satelitales, que incluyen tres apartamentos independientes para invitados o personal, cada uno con su propio baño y cocina. Asimismo, los jardines cuentan con una piscina cerrada y spa, cancha de tenis, terraza principal con chimenea y bañera de cedro.

La propiedad incluye un huerto de manzanos, tres camas de vegetales cercados y cubiertos, pastos naturales, prados y un césped formal. Conoce más detalles de la casa que vendió Michelle Pfeiffer en la galería de la nota.