MDN
Entérate por qué es necesario tener arte abstracto en casa - 1
Redacción EC

Puede que lo tradicional sea lo tuyo, pero si exageras con elementos habituales al decorar, generarás una terrible sensación de monotonía. Para mantener el equilibrio en tus espacios, nada como una buena pieza de arte abstracto en blanco y negro para obtener un alto impacto visual.

¿Cómo resolver este dilema? El portal Domaine Home explica, con cuatro razones, por qué deberías animarte a adquirir un lienzo con estos particulares motivos artísticos.

Rompe con la tradición

En habitaciones llenas de piezas tradicionales, líneas, telas y patrones, una dosis de arte abstracto (como un sencillo lienzo en blanco y negro) inyectará algo de sensibilidad moderna en tu espacio.

Es un descanso visual

En los espacios donde el color impera, una sencilla obra en blanco y negro se convertirá en el lugar ideal para que los ojos descansen y no se sienta saturado el ambiente.

Añade algo de drama

Nada como un conjunto de trazos al azar para centrar el interés del espacio sobre un sofá o en algunos elementos como la entrada de un hall.

Crea dimensiones

En espacios simples, una gran pieza de arte abstracto añade dimensión y movimiento. Las líneas imperfectas y pinceladas contrastan con bordes afilados y superficies lisas, lo que genera una llamativa tensión en el interior.

Contenido Sugerido

Contenido GEC