Redacción EC

Con la llegada de la temporada más calurosa del año, una buena idea es renovar los ambientes de la . Pero antes de cualquier cambio de grandes dimensiones, un buen primer paso es cambiar los colores. Aquí compartimos los que estarán en tendencia esta temporada, según Pantone.

1.- Royal Blue: Evocativo y más resaltante que el azul marino, este color tiene la versatilidad propia de una tonalidad primaria, pero con un sentido de modernidad.

2.- Aurora Red: No es el típico rojo, sino uno más balanceado y con un aire de sofisticación. Esta tonalidad permite lograr una mejor composición en nuestros interiores.

3.- Radiant Orchid: Esta fusión de fucsia, morado y rosa fue elegida el color Pantone del 2014. Y no es para menos, ya que esta tonalidad proporciona un brillo saludable que no solo es atractivo para las mujeres, sino también para los hombres.

4.- Aluminum: Un cruce entre el plateado y el gris, esta tonalidad no destaca por su brillantez ni por su contraste, sino por su estética bastante futurista.

5.- Sangría: Como su nombre indica, este color representa la celebración teñida de rojo y añade un poco de emoción a la paleta de la siguiente temporada. En la imagen, un hermoso sofá color sangría da el toque distinto al ambiente.

6.- Bright Cobalt: Un color considerado como la quintaescencia de las tonalidades que deslumbran en temporadas frías. En este caso, unas sillas con este matiz destacan por sí solas en el ambiente.

7.- Cognac: Como el marrón puede llegar a ser un poco opaco y nada vistoso, este matiz es lo suficiente equilibrado como para darle un toque clásico a nuestros espacios sin perder el brillo.

8.- Misted Yellow: El amarillo siempre otorgará un toque lúdico a cualquier ambiente, pero este matiz equilibrará eso con la sobriedad requerida según la función del espacio.

9.- Cypress: ¿Qué tonalidad puede contrastar de manera más armónica con el blanco? Pues esta variación del verde que además evoca una sensación de naturaleza muy agradable al espacio.

10.- Mauve Mist / Sea Fog: Una mezcla de tonalidades que no solo destaca por su particularidad de ser unisex, sino porque brinda un aspecto más sobrio a cualquier ambiente.

TAGS RELACIONADOS