MDN
Mira este departamento convertido en un paraíso de solteros - 2
Redacción EC

Pensar en un departamento de un cuarto es para muchos una locura. La incomodidad y la sensación de hacinamiento es lo primero que se les viene a la cabeza pero un grupo de arquitectas y decoradoras brasileras aceptaron el reto de darle una vuelta al asunto.

El estudio de arquitectos decidió transformar un departamento de 27 metros cuadrados con una ventana en un lugar ideal para vivir plácidamente en Río de Janeiro.

La premisa principal fue la practicidad y aprovechar el espacio lo más que se pueda. La sección del dormitorio se ubicó en el fondo, al lado de la ventana para que tenga luz y ventilación natural. Luego se colocó la sala de estar y por último la cocina. El cuarto fue separado con una puerta corrediza muy práctica pues no ocupa mucho espacio.

Se procuró que el almacenamiento esté suspendido y en muebles poco profundos pero de gran capacidad. Las repisas fueron las mejores herramientas para la y también para colocar objetos.

El color blanco hace que el espacio se vea más grande y luminoso. Se contrastó con la madera oscura y la cocina metálica para darle un toque de elegancia. El resto de la decoración, que juega con tonalidades de marrones y naranjas, da la sensación de calidez dentro del pequeño departamento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC