Muebles 'transformer': no creerás cómo te harán ahorrar espacio
Muebles 'transformer': no creerás cómo te harán ahorrar espacio

 

Con ingenio y un buen presupuesto se puede aprovechar al máximo el espacio pequeño de una casa o departamento. Estos tres muebles son capaces de transformarse en salas de estar, dormitorios u oficinas en un dos por tres.

La idea de estas llamativas creaciones es que el usuario tenga en casa todo lo que necesita para vivir y no se queje del poco espacio que tiene. Conoce este trío creativo y sorpréndete con su capacidad para transformarse.

from on .

Este sistema mobiliario incorpora una cama y un armario y se puede transformar en  una oficina y sala de estar.  El invento fue obra de  MIT Media Lab  junto al diseñador Yves Behar. ¿Lo mejor del sistema? Cambia con solo apretar un botón.

Este mueble toma como referencia a las tradicionales muñecas rusas que contienen en su interior réplicas más pequeñas. Ocupa cuatro metros cuadrados en su forma más comprimida y puede transformarse en una sala de estar, comedor, dormitorio y oficina en minutos.

La cama ideal para dormitorios o casas pequeñas. Se trata de un armario y cama, dos en uno. Puedes guardar todo lo que se te ocurra solo levantando la cama. Cajones, estantes y todo el espacio que puedas imaginar lo tendrás con Space Up.