Esta edición te muestra cuatro estilos para decorar una mesa para postres.
Esta edición te muestra cuatro estilos para decorar una mesa para postres.

La edicin de aniversario de la revista Casa y Ms te trae un completo especial dedecoracin, celebra con nosotros ocho aos de inspirar a los lectores para que su hogar sea su mejor reflejo. Encuentra cuatro maneras de decorar tu mesa para la hora del postre, te mostramos cinco estilos en los que tu consola o aparador puede volverse la protagonista del espacio.

Este nmero tambin cuenta con una gua doble de compras con productos que se convertirn en un objeto de deseo, piezas que harn de tu dormitorio, un lugar ms clido en otoo, elementos inspirados en un diseo con aves y revestimientos en alto relieve que le darn un toque original a tu hogar.

Las casas elegidas para esta edicin son: el hogar diseado por la interiorista Kerima Gamio, con un toque acogedor y luminoso; un departamento lleno de diseo y detalles personales, de manos de Mariana Otero y Yerko Zlatar, y una vivienda rica en texturas naturales hecha por la arquitecta Melissa Herrera.

Notas prcticas que te ensearn a crear tu propio terrario y mantener limpia tu casa cuando tienes mascotas es lo que encontrars en esta edicin que sale a la venta a partir del sbado 14 de mayo a S/15. Encuentra el cupn dentro del diario El Comercio para comprar tu revista Casa y Ms por S/8.

[embed:1383996]

Busca tu revista Casa y Ms a partir del sbado 14 de mayo.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS