Follow @CasayMas_ECpe

El Instituto Pantone ya eligi el color que ser tendencia durante el 2017. Se trata del Greenery, un color amarillo-verde frescoque reemplazar a los tonos Rose Quartz ( cuarzo rosa) y Serenity ( serenidad, de la gama de losazules).

Greenery ha sido descrito por Pantone como un color que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con l surgen nuevas oportunidades. Queramos encontrar un color que reafirmara la vida, indic Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone al New York Times.

Este nuevo color mantiene la esencia frescay alegrede los colores Rose Quartz y Serenity, elegidos para representar al2016. Como se recuerda, desde el 2000, Pantone escoge el color que describir el estado de nimo global del ao y que adems sertendencia en el mundo de la decoracin y la moda.

Sabemos el tipo de mundo en el que estamos viviendo ahora mismo: uno muy estresante y tenso. Este es el color de la esperanza y de la conexin con la naturaleza, remarc Leatrice Eiseman.

[embed:1549472] (Foto: Pantone)


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS