No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más
No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más
Redacción EC

Esta nueva edición de la revistallega con un completo especial de cocinas de diversos estilos para que puedas crear un ambiente que despierte emociones y ofrezca funcionalidad. Además, te mostramos cómo tapizar tus muebles con flores, rayas y figuras geométricas.

Nuestra sección de "acabados" te ayudará a elegir el mármol ideal para tu espacio. No te puedes perder las guías de compras, está vez dirigidas a los amantes del lujo, los fanáticos del cuero y aquellos con espíritu zen. 

GUÍA DOBLE Y TOP 10

Esta edición cuenta con la guía doble que te dará ideas de atractivos artículos para la cocina, y con el Top 10, que trae propuestas de sillas para darle estilo a tu ambiente. 

Los espacios elegidos para esta edición son: una casa remodelada que alberga piezas recuperadas, a cargo de la interiorista Nicole Futterknecht, una residencia en Barcelona con líneas estilizadas y los materiales adecuados de la mano de  Susanna Cots, el diseñador Ro de Rivero experimentó con texturas y acabados para decorar un departamento  con una tendencia ligada a lo natural. Además, una vivienda con aires románticos que explota el estilo shabby chic propuesto por las interioristas de Love is All.

Adquiérala a solo S/.6.50 presentando el cupón de descuento que podrás encontrar el domingo 13 en el diario .

Y recuerda que todas las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en . Ingresa  y dale Me Gusta.