Redacción EC

es el drag queen más famoso del mundo. Nació en 1960 en San Diego, California. A los 15 años ya estaba inmerso en la actuación y descubrió el potencial que poseía. A partir de entonces, decidió vivir bajo sus propios términos.

"Lo que hice yo, que no hicieron otros, fue eliminar el sexo. Mi personaje era sexy, pero no sexual, y eso marcó la diferencia, especialmente con los estadounidenses, porque le temen al sexo", indicó en una reciente entrevista sobre su éxito.

Ahora, RuPaul acaba de adquirir una impresionante mansión en la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles., que tuvo un costo de US$ 13.7 millones. El vestíbulo de dos pisos está rodeado de grandes espacios, que incluyen un elegante comedor formal, sala de estar, techos altos, chimeneas y pisos de parquet. Asimismo, la gran cocina gourmet conduce a una oficina. También hay una sala de desayunos acristalada y una sala familiar con un bar completo.

Arriba hay suites de cuatro dormitorios, que incluyen un lujoso dormitorio principal con chimenea y terraza al aire libre. Afuera, los exuberantes jardines incluyen una piscina de natación, spa y zona de parrilla.

En la galería de la nota conoce más detalles de la mansión de RuPaul.

TAGS RELACIONADOS