(Foto: Facebook Casa y Más)
(Foto: Facebook Casa y Más)

En poco tiempo, los productos que llevan el sello Casa y Ms, han logrado gran aceptacin entre el pblico que sigue las novedades en tendencias sobre arquitectura y decoracin de interiores. A travs del fan page en Facebook, Casa y Ms ofrece contenidos generados en la web oficial, as como material publicado en la revista mensual y el suplemento semanal.

Como parte de una renovacin constante, la pgina de fans de Casa y Ms se mud hace unos meses ofreciendo un dinmico e interesante contenido diario para los interesados en nuestras publicaciones. Este nuevo espacio es al que invitamos a unirse pues el fan page anterior, que ya goza de casi 10 mil seguidores, dejar de existir el viernes.

Casa y Ms agradece a cada seguidor que contribuy con comentarios y likes en cada post publicado y los invita a ser parte de esta nueva comunidad que ofrece noticias diarias que sern de mucha utilidad para los interesados en arquitectura y diseo interior. Dale Me Gusta a nuestra nueva pgina aquy mantente informado de todo lo relacionado con ese lugar especial que es tu casa.