MDN
cocinas

Los módulos abiertos en la cocina tienen varias ventajas: Aportan ligereza, amplitud visual y mayor accesibilidad a los insumos y utensilios. Además, son más económicos que los muebles con puertas. El único detalle es que se debe mantener todo en su lugar.

Lo recomendable es elegir primero el material de los muebles, por ejemplo, si la cocina tiene un estilo industrial lo ideal sería colocar repisas de madera natural, sujetas con rieles ranurados de hierro negro o tuberías de metal. En cambio, si buscas un toque más moderno, las repisas voladas de MDF, pintadas en poliuterano quedarían perfectas. 

OTRAS ALTERNATIVAS
Para la decoración de los utensilios, como cucharones, cuchillos o espátulas, una opción es que vayan colgadas en barras metálicas o de madera, entre el espacio de los muebles altos y bajos de la cocina, y así tener un mejor acceso.

Los platos, las tazas y las vajillas van bien sobre repisas voladas y aportan un toque moderno. En cuanto a la cristalería, funcionan en rendijas de metal, junto a los cubiertos, también pueden ir en frascos transparentes o cestas de fibra natural.

Contenido Sugerido

Contenido GEC