¿Si tuvieras que describir tu comedor en una sola palabra dirías que es simplemente "aburrido"? Convertirlo en un espacio menos monótono, más lúdico e infinitamente más acogedor podría estar al alcance de una silla…literalmente.

Aquí te contamos cómo combinar sillas diferentes en un mismo espacio para dotarlo así de personalidad y convertirlo en un lugar único. 

1. OPCIONES
Todo es cuestión de creatividad y las posibilidades son prácticamente infinitas. Si eres más conservadora, opta por sillas del mismo diseño, pero de diferentes colores. Estas también pueden ser de distintos modelos, aunque del mismo color, explica el blog Decoración 2.0. Si eres algo más osada, prueba combinando sillas de diversos modelos y colores. 

2. SOLO UN TOQUE
Si no te atreves a que todas las sillas sean distintas, puedes romper la monotonía del espacio con una banca a un lado de la mesa del comedor. El que todas las sillas sean iguales y que solo una o dos de ellas sean de un estilo completamente distinto también es una muy buena opción, según indica el Huffington Post. 

 
Foto: Perfect Design/ Behance

3. CON ESTILO
Para mantener la cohesión entre los elementos puedes optar solo por sillas con colores neutros o elegir solo las que tengan los colores que has empleado para decorar la estancia. Ojo, puedes combinar sillas modernas con otras vintage, el resultado será tan único como refrescante.  

El utilizar sillas de la misma altura (y combinar todo lo demás) o del mismo estilo te ayudarán a no equivocarte a la hora de combinar, recomienda el Huffington Post.

 

TAGS RELACIONADOS