El mágico mural del cuarto tardó cerca de 60 horas de trabajo.(Foto: Paintings by Jennifer Treece)
El mágico mural del cuarto tardó cerca de 60 horas de trabajo.(Foto: Paintings by Jennifer Treece)

La decoracin que empleas en el cuarto de tu hijo puede motivarlo. Jennifer Treece, una madre que radica en Michigan, sabiendo de esto, decidi convertir la habitacin de su pequea de 8 aos de edad en su pelcula favorita de Disney.

Treece, que cuenta con experiencia en el arte de pintar, aprovech las paredes y techos del cuarto para dar rienda suelta a su creatividad. El primer paso fue dibujar cada uno de los personajes de la pelcula Enredados. El siguiente paso fue pintar cuidadosamente de azul el fondo del mural.

[embed:1518889](Foto: Paintings by Jennifer Treece)

En entrevista para el Huffington Post, la madre detalla que le tom cerca de 60 horas culminar el proyecto. Ella tambin revela que su trabajo cont con el apoyo de su hija Gianna, quien le daba algunos toques de pintura a las paredes.

Cada una de las zonas pintadas del cuarto est inspirada en escenas de la pelcula Enredados y el cuento Rapunzel. As se pueden apreciar dos grandes rboles, un barco y un castillo de princesa que dan hacia la cabecera de lacama de su hija. La decoracin fue completada con coloridos cuadros.

[embed:1518890](Foto: Paintings by Jennifer Treece)

La nota del Huffington Post tambin indica que una vez culminado el mural del cuarto, el inters de su hija por leer libros ha aumentado.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS