Pon manos a la obra con el nuevo tutorial 'Un minuto con Casa y Más'. (Video: El Comercio)
Redacción EC

Llegó diciembre y los amantes de la decoración queremos encontrar las ideas más increíbles para adornar los rincones de nuestro hogar. No busques más. Si quieres darle un toque fresco y súper original a tu decoración, puedes optar por un hermoso cactus navideño que puedes hacer tú mismo. 

Solo necesitarás luces navideñas de 100 focos; 1,80 m de alambre galvanizado (1,5 mm de espesor); un rollo de alambre de florería, un taco de madera ( 11 cm x 6,5 cm y 6,5 cm de alto); una pistola de silicona y taladro.

¿No crees ser bueno para las manualidades? No te preocupes, con simples pasos lograrás un lindo resultado. Primero, dale al alambre la forma de un cactus. Luego, asegura las luces en el inicio del cactus con un poco de silicona; cada 15 o 20 cm asegura las luces con un pedazo de alambre de florería. Finalmente, perfora el taco de madera a 2,5 cm del borde y a 5 cm del primer hueco .

No esperes más, dale play al video que acompaña esta nota y descubre el paso a paso de este divertido y sencillo tutorial de "Un Minuto con Casa y Más". 

TAGS RELACIONADOS