Dale play al nuevo tutorial 'Un Minuto con Casa y Más' (Video: El Comercio).
Redacción EC

El espíritu navideño ya se hace sentir y ya pensamos en cuál será la decoración que pondremos en casa. ¿Hora de renovarla? Con pocos materiales y sencillos pasos, crea un original miniárbol de Navidad.

Lo que necesitas es: Un listón de 3 cm de ancho x 3,30 m de largo y 2 cm de espesor, laca transparente en spray, una varilla de madera de 10 mm de diámetro, un taco de madera de 10 x 6 cm y 7 cm de alto para usar como base, lija para madera de grano 200, sierra, taladro con broca de 9 mm, lápiz y regla.

Empieza marcando el listón de madera en los lugares donde cortarás las 20 piezas que conformarán el miniárbol. Estas deben medir: 52, 46, 40, 34, 28, 22, 16, 10 y 4 cm. También marca 11 piezas de 3 cm. Corta las piezas apoyándote en una superficie alta. Luego, ubica su centro y perfora cada una. Haz lo mismo con el taco de madera que te servirá de base. Debes perforarlo al menos 4 cm. 

Lija todas las piezas y aplícales laca selladora. Inserta la varilla en el taco de madera y luego haz lo mismo con 3 piezas de 3 cm. Continúa colocando cada una de las ramas de mayor a menor tamaño intercalando entre ellas una pieza de 3 cm para darle altura al miniárbol

Dale play al nuevo tutorial de 'Un Minuto con Casa y Más' y sigue el procedimiento.

TAGS RELACIONADOS