Organiza los artículos de tu hogar con una estantería que tú mismo puedes fabricar siguiendo los pasos del nuevo tutorial de 'Un minuto con Casa y Más'. (Video: El Comercio)
Redacción EC

Muchas veces ignoramos que las estanterías de nuestro hogar además de organizar, aportan estilo y personalidad en el lugar que las coloquemos. Si la decoración de tu hogar va por el camino rústico y natural, este DIY es perfecto para ti. 

Los materiales que necesitas para fabricar una repisa de corte rústico son dos tablas de madera (65 cm x 18,5 cm), un taladro, una broca plana para madera, 6 metros de soga gruesa, hilo de pescar, una lija, laca transparente en spray y una regla graduada.

Para empezar, marca puntos guía en cada esquina de la tabla para luego taladrar con cuidado. Después, suaviza la madera con una lija y agrega laca transparente en spray. Mientras seca, corta la soga gruesa en dos partes (3 m cada una) y sujétalas con ayuda del hilo de pescar. Termina uniendo ambas tablas para darle forma a la repisa.

Dale 'play' al video que acompaña esta nota y sigue con más detalle el paso a paso para crear este aparador de corte rústico

TAGS RELACIONADOS