Cinco formas de usar tus tazas para decorar tu casa
Cinco formas de usar tus tazas para decorar tu casa

Ya sea que hayan llegado a tus manos como regalo o por decisión propia, siempre hay más tazas que personas en una casa. Y aunque eso te da la opción de desayunar usando una distinta cada vez que quieras, también puedes transformarlas en vistosos objetos decorativos.

Así que en lugar de dejarlas escondidas en el fondo de tus gabinetes, mejor pon manos a la obra y convierte esas tazas en lindas manualidades.

1. Velas

 

el

Hacer velas es muy sencillo, solo necesitas la cera de tu preferencia y una mecha. Calienta la cera, viértela dentro de la taza y espera a que empiece a secar para introducir la mecha y que se mantenga en su lugar. Puedes jugar con el color de la cera, añadirle esencias, colocar algunos objetos en la cera para que queden dentro al secarse, etc.

2. Macetas

 

el

Otra manualidad muy simple. En lugar de usar una maceta común, elige una taza para hacer crecer tus plantas favoritas. Recuerda que el tamaño es importante y la planta debe acomodarse bien para no sobresalir demasiado.

3. Comedero de aves

 

el

Puedes darle un toque especial a tu jardín con un comedero hecho con tazas. Puedes elegir dos maneras de armarlo: pegar la taza al plato y ambos a una varilla o pegar la taza de forma vertical al plato y usar el asa para colgarla de una rama.

4. Alfiletero

 

el

Esta opción es perfecta para quienes amas la costura. Primero debes hacer una bola de algodón u otro material de relleno del tamaño del diámetro de la taza. Cúbrelo con una tela de color y luego pégala en el interior de tal forma que sobresalga una parte para colocar los alfileres con facilidad.

5. Lámpara

 

el

Para hacer esta manualidad necesitarás saber algo sobre conexiones eléctricas para elegir el cable y focos adecuados según el tipo de lámpara que deseas obtener. Haz un agujero en la base de la taza con mucho cuidado y pasa por ahí el cableado.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC