MDN
Crea un centro de mesa con materiales reciclados - 1

 

Solo necesitas una cuota de ingenio para crear un centro de mesa original y diferente con materiales recicladosLa arquitecta de interiores Johanna Tresierra y la interiorista Rocío Gonzales, dan algunos datos utilitarios. Toma nota.

1. Las botellas de licor con diseños llamativos o de tonos fuertes pueden funcionar como floreros. También las jarras transparentes, ya que permiten mostrar los tallos y el agua, y los convierten en parte de la decoración. Es importante que no sean muy altas (30 cm como máximo) para no interrumpir la visión. Otra alternativa es cortar cualquier botella de vidrio por la mitad con un cortador especial y luego pulirla.

2. Si le das color a las latas de conservas de frutas o las de leche con pintura acrílica, o las forras con tela de patrones a rayas o círculos, obtendrás un florero con aire vintage. En este caso deja que las flores se luzcan al borde del recipiente.

3. Las tazas de cerámica o porcelana, o las peceras redondas que ya no utilizas pueden servir como envases para el centro de mesa. No importa si los fi los o la boca del recipiente están dañados, ya que las flores esconden esos detalles.

4. Puedes llenar los envases de vidrio con flores, velas florantes o también con ramas pintadas con látex blanco. Las piedras de cuarzo de distintos colores y las granallas blancas son otras alternativas decorativas para complementar.

5. Utiliza una bandeja en desuso y agrupa tres o más velas similares de la misma altura. Otra opción es usar un plato reciclado o un tronco, y ubicar estos detalles al centro. También juega con velas del mismo color.

 

 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC