DIY: 5 formas de decorar usando cosas que hay en tu cocina
DIY: 5 formas de decorar usando cosas que hay en tu cocina

Muchos de los elementos que tienes guardados en tu cocina podrían convertirse en lindas piezas para decorar el resto de tu casa. Hacer manualidades con ellas te permitirá ahorrar algo de dinero y disminuir la producción de desechos que dañan el planeta.

En esta nota te presentamos cinco ideas muy simples de reutilizar lo que encuentras en tu cocina  y transformarlo en algo digno de mostrar. ¿Te animas a probar?

1. Corchos

 

el

Si eres fanático del vino, no botes los corchos de tus botellas. Cuando tengas una buena cantidad, puedes pegarlos para formar piezas con las cuales decorar tu mesa. Puedes pintarlos para que sean más atractivos.

2. Tablas de picar

 

el

Que tal convertir tu tabla de madera en una obra de arte. Píntala como más te guste y decora tus paredes.

3. Platos

 

el

La vajilla luce bien tanto en la mesa como en las paredes. Si tienes un juego elegante y con diseño, puedes elegir colgarlas en lugar de comer en él. También puedes pintar platos blancos y usarlos como decoración.

4. Toallas

 

el

Algo tan simple como una toalla o un secador puede ser el cuadro que le falta a tu sala para lucir espectacular. Solo tienes que enmarcarlo.

5. Cucharas

Puedes armar un collage divertido usando cucharas sobre tu pared o enmarcarlo. los extremos de cada una para darle un toque de color.

 

TAGS RELACIONADOS