DIY: 7 ideas realmente baratas para una cabecera de impacto
DIY: 7 ideas realmente baratas para una cabecera de impacto

Encontraste la cama soñada para tu cuarto con todas las características y el estilo que estabas buscando. Ahora, la otra gran misión es dar con la cabecera que combine a la perfección y que te represente.

Pero si tu bolsillo está algo flaco o si tu búsqueda ha sido infructuosa, no te desanimes. Hay algunas maneras de lograr una hermosa cabecera sin la necesidad de gastar mucho y mucho más fácil de lo que crees: haciéndola tú mismo.

Estas son siete ideas para lograr una cabecera que sorprenda y te encante.

1. Pintándola

 

el

¿Pensaste que sería así de sencillo? Tú mismo puedes pintar tu propia cabecera del color que quieras y con el estilo que más te guste. Además, puede ser el primer paso para darle una renovación a todo el dormitorio con un estilo geométrico.

2. Con vinilos adhesivos

 

el

Reemplaza tu cabecera de madera por un vinil decorativo pegado en la pared. Es una buena manera de expresar tu gusto personal y de quitar ese elemento que luce pesado del ambiente.

3. Con una pizarra

 

el

Si aún quieres tener una cabecera de madera, personalízala como quieras. Una gran idea tomar una pieza de madera (que no tiene que ser la más cara ni bonita) y darle una mano de pintura de pizarra. Una vez seca, dibuja en ella lo que quieras.

4. Con un

 

el

Si te parece una idea algo simple, empieza a decorarlo con fotos, dibujos, recortes y otras cosas que más te gusten. Le dará vida a tu habitación.

5. Con puertas y ventanas

 

el

A veces la mejor solución está dentro de tu propia casa. Si tienes puertas de un clóset o ventanas de madera que quieres cambiar, no las deseches. Píntalas y colócalas en tu habitación con una identidad totalmente nueva.

6. Con papel tapiz

Esta idea es similar a la de los vinilos, solo que usarás papel tapiz para cubrir parte de la pared hasta lograr el diseño de cabecera que más te guste.

7. Con cinta decorativa

 

el

Crea divertidos diseños en la pared usando estas con diseños. Puedes dibujar una cabecera geométrica, hacer algo con formas más audaces y jugar con el color.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC