Los floreros son una buena opción para darle un nuevo uso a recipientes, botellas o más que no usábamos. (Difusión / Rust-Oleum).
Los floreros son una buena opción para darle un nuevo uso a recipientes, botellas o más que no usábamos. (Difusión / Rust-Oleum).
Redacción EC

La época de confinamiento está obligando a que muchas personas busquen opciones simples para regalar y poder celebrar el sin tener que salir de casa, ya que debido a la por el miles de negocios han cerrado.

MIRA: Cinco regalos originales que puedes enviarle por delivery a mamá y sorprenderla este domingo

En esta ocasión se han tenido que dejar de lado la compra del tradicional ramo de flores, los perfumes, joyas y hasta uno que otro electrodoméstico, para dar rienda suelta a la imaginación y poner manos a la obra para hacer nuestro propio obsequio,

Por ello Rust-Oleum, empresa de pinturas, nos brinda tres opciones de regalo decorativas para las mamás.

De recipiente a florero vintage

Materiales: Botellas o recipientes a tu gusto, spray de pintura, lentes, paños de algodón, guantes, una lija y cintas adhesivas.

Paso a paso: Limpia los frascos con un paño limpio para quitar cualquier pelusa. Pega cintas adhesivas dibujando líneas si así lo deseas.

Cuando hayas marcado las líneas o el dibujo que desees, agita el spray de pintura y empieza a esparcir a 25 centímetros de distancia con movimientos uniformes. Te recomendamos aplicar varias capas delgadas y tener tus lentes desde el primer momento.

Deja secar el recipiente por cuatro horas y luego lija suavemente para darle el toque vintage. Cuando tengas el diseño deseado limpia con un paño limpio. Si deseas, aplica un protector de spray para evitar que la pintura se deteriore con el tiempo.

MIRA: Día de la Madre: ideas online para obsequiar a mamá

VIDEO RECOMENDADO

Disney World abre virtualmente sus atracciones para que disfrutes del recorrido desde casa

Disney World abre virtualmente sus atracciones para que disfrutes del recorrido desde casa.

TE PUEDE INTERESAR